La plaza de España de Nerja acoge el Circuito Provincial de Baloncesto 3×3

Está abierto a equipos masculinos, femeninos y mixtos en distintas categorías

El XXVIII Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de la Diputación de Málaga llega este sábado a Nerja. Tendrá lugar en la plaza de España a partir de las cinco y media de la tarde. Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Daniel Rivas, junto a David Muñoz, en representación del Club Deportivo Juventud Nerja Basket.



El baloncesto 3×3 se juega en equipos de tres jugadores y en medio campo. Suele practicarse en la calle, bien en canchas o en espacios abiertos habilitados, y lo practican deportistas de todas las edades. Es por ello que el circuito se celebra en verano y está abierto a equipos masculinos, femeninos y mixtos de categorías preminibasket, minibasket, infantil, cadete, absoluta y mayores de 45 años.

Se trata de una modalidad deportiva en expansión ya que se ha convertido recientemente en deporte olímpico. El concejal de Deportes ha resaltado que “el baloncesto es una práctica deportiva importante en nuestro pueblo, cada tiene mas seguidores, y por eso desde el Ayuntamiento estamos apoyando esta actividad”, y ha invitado nerjeños y visitantes a que se acerquen a la plaza de España y disfruten del deporte en la calle.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar