La piscina municipal de Cajiz abre sus puertas de lunes a viernes en horario de 16.00 a 21.00 horas

La temporada estival ha llegado y con ella la apertura de la piscina municipal de Cajiz. Desde esta semana ya se puede disfrutar de esta instalación deportiva y de ocio en horario de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, visitó las instalaciones de la piscina que se encuentran en óptimas condiciones para disfrute de los bañistas.

La temporada pasada, la piscina de Cajiz contó con una importante afluencia diaria de usuarios por lo que, desde el Ayuntamiento, se ha buscado aplicar mejoras en este espacio instalando, por ejemplo, una silla hidráulica para favorecer el acceso al baño a las personas que, por diferentes motivos, tienen una movilidad reducida; así como la instalación de un nuevo césped artificial, la poda de la vegetación existente en la zona, el arreglo de la valla perimetral y la instalación de nueva señalética informativa.



El precio público por acceso y disfrute de la piscina es de tan solo 1 euro al día; importe simbólico con objeto de controlar el aforo.

Deseamos a todos los vecinos y vecinas de Cajiz, y de todo el municipio, que disfruten del verano y de momentos de convivencia y hábitos saludables en las instalaciones piscina.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga