La Piscina Cubierta Municipal de Nerja inicia nueva temporada

Próximamente se reabrirá la zona de spa, sauna y bañera de hidromasaje

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, ha comparecido esta mañana para anunciar que la Piscina Cubierta Municipal reabre sus puertas una temporada más. “A partir de hoy todas aquellas personas que quieran usar estas instalaciones deportivas municipales podrán hacerlo, de manera individual o a través de las actividades programadas, con toda la tranquilidad y la seguridad ya que se aplican nuevamente los protocolos y medidas necesarios frente a la Covid-19”.



Además Rivas ha anunciado que en los próximos días se procederá a la reapertura de la zona de spa, sauna y bañera de hidromasaje, que ha permanecido cerrada desde abril de 2018. “Una vez finalizamos la reparación de las cubiertas de la piscina y del pabellón, actuación que estaba paralizada por el anterior gobierno tripartito, y que impulsamos y ejecutamos en este mandato, y atendiendo a la situación sanitaria que ha permitido recuperar este tipo de actividades, vamos a volver a poner a disposición de nuestros vecinos y vecinas estos servicios”.

El próximo 13 de septiembre comenzarán las actividades municipales programadas para esta temporada, que incluye como novedades la natación adaptada para niños y niñas, así como para mayores, a través del Programa Municipal de Envejecimiento Activo, junto a los cursos ofertados con anterioridad para bebés a partir de 6 meses, niños, adultos, embarazadas y actividades de aquagym.

El horario de apertura de la Piscina Cubierta Municipal es de lunes a viernes de 8.00 a 23.00 horas, sábados de 9.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671