La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acoge la muestra colectiva “HOMINEM MOFA”

Permanecerá abierta hasta el próximo 18 de septiembre

Esta mañana, la concejala de Cultura, Gema Laguna, ha presentado la muestra colectiva titulada HOMINEM MOFA “El hombre para la burla” que se encuentra abierta al público en la Sala Municipal de Exposiciones, con obras de los artistas Tato Zambrano, Ángel Cañedo y Juan Ignazio Zubieta. Podrá visitarse en calle Almirante Ferrandiz, número 14, hasta el próximo 18 de septiembre, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.



La muestra reúne una colección compuesta por ochenta obras entre pinturas, esculturas, collages y máscaras forjadas en metal que representan paisajes y situaciones con las que se pretende que el espectador, a través de la imaginación, reflexione sobre la banalidad, lo cotidiano, reiterativo y fugaz.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja se invita a vecinos y a visitantes a que se acerquen estos días a la Sala Municipal de Exposiciones. “Esperamos y deseamos que las obras sean del disfrute y del agrado de todos y de todas”, ha manifestado la concejala.

In this article