La Patrona de Vélez bajará este domingo del Cerro para los cultos en San Juan

La bajada de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada dará comienzo a las 17,30 h. 

La Hermandad de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Vélez-Málaga, ha anunciado que la bajada de la Virgen tendrá lugar este domingo, 20 de octubre, a partir de las 17,30 h. desde la ermita de El Cerro hasta la iglesia de San Juan Bautista.



Como ya es tradicional, la Patrona de Vélez recibirá durante los próximos días los cultos que se celebran con motivo de su onomástica, la tradcional Novena, que culminará con la procesión por las calles de la ciudad en su regreso a la ermita, que lleva su nombre, en el Cerro de San Cristóbal.

Como ya anunciamos hace unos días, la festividad de los Remedios, el segundo domingo de noviembre, se oficiará la eucaristía en esta ocasión ya en la ermita en El Cerro, a las 12,30 h.

Por la coincidencia con las Elecciones Generales del 10 de noviembre, la junta de gobierno de la Hermandad acordó que la procesión y subida se lleve a cabo en esta ocasión, y excepcionalmente, la tarde del sábado, 9 de noviembre.

 

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga