La patrona de Vélez adelanta su subida al Cerro por la coincidencia con las Elecciones Generales

La festividad de la Virgen de los Remedios se celebra el segundo domingo de noviembre en la capital de la comarca de la Axarquía

La junta de gobierno de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada hacía público en la noche del domingo por medio de un comunicado que la procesión del presente año 2019, se adelantará al sábado día 9 de noviembre, por la coincidencia de las Elecciones Generales con el segundo domingo de noviembre, festividad de la Patrona de Vélez-Málaga.



Según el escrito, esta decisión ha sido motivada por “no poderse garantizar la seguridad necesaria en la celebración de la procesión, por tener que cubrir la policía local los diferentes colegios electorales del municipio”.

La Hermandad ha querido resaltar que “se ha determinado esta decisión, de forma puntual y excepcional para este año”.

La Virgen de los Remedios realizará el penúltimo fin de semana de octubre su traslado desde la ermita en el Cerro hacia la Iglesia de San Juan donde recibirá culto y se realizará la Novena.

La procesión dará comienzo el sábado 9 de noviembre a las 17 h.. El domingo, 10 de noviembre, se celebrará la función principal por su onomástica ya en su ermita en el Cerro a las 12,30 h.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar