La ONCE reparte 210.000 euros en Vélez-Málaga

Miguel Ángel Carmona vendió seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Miguel Ángel Carmona, vendedor de la ONCE en Vélez-Málaga desde 2018, se estrenó ayer con su primer gran premio entre sus paisanos, según informa SUR. Vendió seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno, lo que supone 210.000 euros, «para familias con muchas necesidades», ha dicho este jueves en declaraciones a SUR. «Ya han venido tres de las personas y me lo han agradecido mucho, uno me ha regalado 20 euros y una señora 200», ha confesado este veleño de 43 años, con una discapacidad física reconocida del 37% por varios problemas de salud, como hernias y asma.



«Hasta ahora había dado algunos premios menores de 500 y 1.000 euros, pero éste es el primero grande que doy», ha apuntado el vendedor de la ONCE desde su punto de venta de la calle Canalejas, en la confluencia con la rotonda de los Reyes Católicos, «delante del antiguo Niza, que ahora es un Dentix», ha detallado. «Espera que tengo ya una cola muy larga de gente esperando para comprarme», ha apostillado.

Según él, «esto demuestra que tocar, toca, eso sí, si no compras no te toca». «Es un alivio para estas familias, para el que tenga deudas con el banco», ha apuntado Carmona, quien ha advertido que la situación provocada por la pandemia «es muy difícil». Vélez-Málaga está desde ayer y, durante dos semanas, con un cierre de toda actividad no esencial, como el comercio y la hostelería, debido a que ha superado la barrera de los 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes.

El cupón premiado en el sorteo de ayer correspondió al número 15682. El sorteo ha llevado también 105.000 euros a Cádiz, con tres cupones premiados, y 70.000 a la localidad cordobesa de Posadas. El sorteo de la ONCE de este miércoles estaba dedicado al Hospital de Cruces en Vizcaya y ha repartido el resto de sus premios entre Asturias, Cataluña y la Comunidad Valenciana, según han informado desde la ONCE.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar