La música de Carlos Rivera espera fascinar este sábado a Málaga

Carlos Rivera actuará este sábado desde las 10.30 de la noche en Palacio de Feria y Congresos de Málaga, dentro de su Gira «Guerra Tour». Miles de fans esperan esta actuación donde el artista mexicano pondrá en escena su recital de canciones románticas, pero sin olvidarnos de su faceta rítmica latina. 

Recordemos que el azteca es muy querido en España, donde triunfó con el musical «El Rey León». Ahora llega a Málaga dispuesto a que sus incondicionales, tarareen las canciones de Rivera, de segundo apellido Guerra, y es por eso que hace así denominar su Tour. Están todas las entradas agotadas, y se espera un intenso concierto donde no faltarán canciones tan conocidas como «Solo tú», «Fascinación» o «Como pagarte», entre otras.



Rivera, como otros tantos talentos actuales en el mundo de la música, se dio a conocer en un concurso musical televisivo de su país. Fue el ganador hace ya 15 años de «La Academia», programa como en España «La Voz, y a partir de ahí, su vida ha girado no solo en torno a la música, sino a la composición e interpretación.

 

Carlos Rivera pisa Málaga siendo la primera ciudad andaluza para disfrutar de su música, pero además los andaluces pueden seguirlo en otros puntos como Roquetas, Granada y Sevilla. Recordemos que este talentoso artista mexicano forma parte de nuestra selección musical de Axarquiaplus y 24 FM.

 

En este artículo



Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga

Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga