La Milla Urbana de Navidad de Nerja se traslada al Estadio Enrique López Cuenca

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 23 de diciembre.

La 37 edición de la Milla Urbana de Navidad de Nerja “Memorial Miguel y Cecilio Prados Ruiz” se celebrará este domingo, a partir de 11.00 horas, en la pista de atletismo del Estadio Enrique López Cuenca. Lo han anunciado el concejal de Deportes, Daniel Rivas, y el socio fundador del Club Nerja de Atletismo, Enrique López Cuenca. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 23 de diciembre.



Rivas ha indicado que “atendiendo a la situación sanitaria, hemos tomado la decisión de trasladar esta tradicional carrera urbana de Navidad, que se celebra por las calles de municipio, al Estadio Enrique López Cuenca, con el objetivo de que podamos disfrutar de esta actividad deportiva de manera sanitariamente segura”.

Por su parte, Enrique López Cuenca ha explicado que “como es tradición esta carrera engloba desde los mas pequeños, en la categoría prebejamin, hasta los mayores de 80 años”. Los horarios de las carreras se publicarán en internet los próximos días una vez cerrado el plazo de inscripciones.

Respecto a los trofeos, ha señalado que todos los pequeños recibirán una medalla por su participación. Como cada año el Club de Leones patrocina el evento deportivo regalando a los vencedores de las 32 categorías una jamón, más 2 que se sortearán entre todos los participantes. Igualmente en la categoría general masculino y femenino se entregarán premios en metálico.

In this article