La mayor pegada del Rincón le da la primera victoria (2-1) ante el San Pedro

Partido atípico para el Rincón por el escenario, jugaba en el Nuevo San Ignacio, y lo hará alguna jornada más, por el acondicionamiento del Francisco Romero, y en ese escenario estrenaba su casillero de puntos al derrotar 2-1 al San Pedro. 

Muchas caras nuevas para los seguidores  rinconeros que acudieron a El Palo para ver el debut en casa de los de Carlos Díaz. Un derbi en busca de la primera victoria y goles de la temporada para ambos equipos, donde los locales fueron más contundentes en ataque y eso le dio el triunfo. Salió intenso y controlador el Rincón, y pronto inauguró el marcador. Uno de los fichajes, Reina, lograba el uno a cero con un gran remate que descolocó a un San Pedro que estuvo varios minutos fuera del partido. Quiso dominar algo más en el segundo tiempo el con junto rojinegro, pero no tuvo fluidez para encontrar a sus hombres de referencia en ataque. El Rincón iba a sentenciar con un gol de Germán, otro de las incorporaciones, en una jugada de Alberto López. Una de las últimas jugadas del partido sirvió para que el San Pedro marcar de penalti.

Rincón: Adrián, Mario, Chiquero (Miguel Ángel, min. 78), Villegas, Gallardo, Alberto López, Victor Estévanez (Alberto, min. 72), Sergio, Kun, Germán y Reina (Joseíto, min. 65).
San Pedro: Joki, Faucho, Joselito, Wences, Peca, Franki (Jorge, min. 65), Sarmiento, Olmo, Ayman (Cintrano, min. 46), Rubén y Teján (Juli, min. 70).
Árbitro: Rodríguez Morales de Almería. Amonestó a los locales Víctor Estévanez, Chiquero y Joseíto y a los visitantes Joselito, Franki, Sarmiento, Peca, Wences, Rubén, Faucho y Jorge.
Goles: 1-0, minuto: Reina. 2-0, minuto 62: Germán. 2-1, minuto: Cintrano.
Campo: Nuevo San Ignacio de El Palo, 400 aficionados.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga