El Vélez comprueba la crueldad del fútbol recibiendo dos goles en el descuento que le quitó dos puntos

Se cumplió, de forma cruel para el Vélez, lo de resultado engañoso cuando vas ganando 2-0. Nadie se creía que podía escaparse el derbi con el Torremolinos, porque en el minuto 92, los locales ganaban 2-0, pues bien un penalti en el 93, y en la última jugada del partido, en el 96, le daba un punto al conjunto del Pozuelo. Y eso que los torremolinense no estaban ni apretando. Dos puntos perdidos de forma ingenua. Además de segundo penalti consecutivo, seguro que Tello le vino en la cabeza otras temporadas donde los penaltis en contra era una constante, y que decir de la remontada. Como la última hace 4 años cuando con un 2-0 a favor, el Huétor-Tájar marcó 3 goles en 8 minutos. 

Tello tuvo la baja de Guerra, que junto a la titularidad del lateral zurdo Luis, que se le vio buenas maneras. Otra cosa fue la parte de inspiración en punta. El partido realmente fue espeso para dos equipos que no tuvieron su tarde-noche en la creación, de hecho si el duelo acaba en empate a cero, nadie se extraña. Con poco desborde y con casi nulo juego por banda, el Vélez se adelantó con un golazo desde 25 metros, con caída en parábola de Vergara, el mejor de los locales. El Torremolinos lo había intentado en una falta lanzada por Tejada con rechace de Javi Cuenca.
En el segundo tiempo, Nacho, que había entrado por la lesión de Alex Rodríguez,  de cabeza en un córner ponía un botín que parecía suyo ante un rival que apenas inquietaba a Javi Cuenca. El Vélez dominaba pero no lograba el tercero, y no se imaginaba el final. Llegó el penalti y un balón colgado desde la izquierda que controló en el área pequeña. Dejó a todos helados, bueno todos no, porque la expedición costasoleña saltó como si fuese el gol de una título o permanencia. El Vélez jugara en El Mauli, donde el Antequera le espera, que por cierto también recibió ayer el gol en el 94, para perder ante el Alhaurino. 

Vélez: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin, Alex Rodríguez (Nacho, min. 30), Arturo, Vergara (Facun, min. 80), Felix, Wocjik, Dani González y Eloy (Diego, min. 65).
Torremolinos: Juan, Marcos (Zamorano, min. 80), Cristóbal, Rubén, Bru, Alex Tejada (Álvarito, min. 82), Francis, Israel, Luis Aranda, Amaya y Ballesteros (Serrano, min. 76).
Árbitro: Manchón Muñoz de Sevilla. Amonestó a los locales Dani González, Goffin, Facun y Diego y a los visitantes Israel, Marcos, Amaya, Francis, Serrano y Luis Aranda.
Goles: 1-0, min. 45: Vergara. 2-0, min. 50: Nacho. 2-1, min. 92: Amaya de penalti. 2-2, min. 94: Francis.
Campo: Vivar Téllez, 250 aficionados. En el transcurso del partido, en la segunda parte hubo una tangana entre aficionados, que hizo descontar el partido unos 6 minutos.



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar