La Liga Nacional de Futevolei disputa su última etapa en Ferrara

Durante los días 20 y 21 de agosto las parejas de categorías masculinas en oro, plata y bronce se enfrentarán antes de llegar a la fase final de donde saldrán los campeones nacionales.

El deporte sigue creciendo en el municipio de Torrox, y más concretamente en cuanto a modalidades de deportes de playa se refiere. El concejal de Deportes, José Manuel Fernández, junto a Carlos Checa, representante del Atlético Torroxeño Interplayas, anunciaban que durante este fin de semana, 20 y 21 de agosto, se disputará la última etapa de la Liga Nacional de Futevolei ‘Memorial Raúl Porras’ en la zona deportiva de Ferrara.



El edil mostraba su satisfacción por poder mostrar su apoyo desde la Concejalía a los clubes deportivos del municipio expandiéndose a la gran diversidad de disciplinas deportivas que practican los vecinos.

En concreto Fernández agradecía la labor que desarrolla el Atlético Toroxeño Interplayas fomentando diferentes modalidades de deportes de playa entre los jóvenes torroxeños.

Carlos Checa, jugador además del equipo de futevolei del Atlético Toroxeño Interplayas, resaltaba que han querido rendir homenaje a Raúl Porras, un jugador del club que falleció hace poco más de un año, poniéndole su nombre al evento.

En concreto desde el sábado 20 de agosto por la mañana hasta el domingo 21 por la tarde se enfrentarán las mejores parejas a nivel nacional en categorías masculinas en oro, plata y bronce, antes de la fase final en la que decidirá los campeones de España.

Para concluir, además de agradecer al consistorio que les hayan brindado la oportunidad de traer este evento deportivo al municipio, en el que cada vez tiene más aficionados, Checa resaltaba que es la primera vez que se celebrará una prueba de este tipo, a nivel nacional, en toda la provincia de Málaga, invitando a todos los amantes de los deportes de playa a que se acerquen a la zona deportiva de Ferrara a conocer más sobre el futevolei este fin de semana.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria