Torrox despide el verano rememorando los 90

El sábado 27 de agosto el complejo deportivo La Granja acogerá una nueva edición del festival 90’s Lovers con artistas originales de la época.

Aunque con estas temperaturas todavía nos cueste hacernos a la idea, el verano se está acabando y el festival ‘90’s Lovers’ ofrece una oportunidad muy divertida para terminar las vacaciones en Torrox. El concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, junto a Daniel Castro, organizador del evento, anunciaban que se celebrará el sábado 27 de agosto en la zona deportiva de La Granja.



“Un entorno muy agradable que permitirá disfrutar de la gran variedad de artistas que pasarán por el escenario desde las ocho de la tarde”, decía Escudero.

El edil resaltaba que desde el consistorio muestran todo su apoyo a los promotores locales que se lanzan a organizar este tipo de eventos que repercuten tanto en la sociedad como en la economía municipal, ya que también ofrecen “diversión y entretenimiento en las noches estivales”, decía.

Escudero resaltaba que tanto este ‘90’s Lovers’, que cierra el círculo a las numerosas actividades veraniegas, como el ‘¿Dónde Estabas Entonces?’o el ‘Taytantos’, son festivales de carácter más abierto y familiar, con un formato global de cultura musical española pop-rock conocida por muchas generaciones y que engloban un gran público.

Daniel Castro resaltaba que en esta edición regresan, tras el parón por la pandemia, con un nuevo concepto noventero totalmente renovado, con grandes artistas originales de la época: Ku Minerva, Double Vision, David Tavaré, Viceversa, el espectáculo de violín en vivo de Quike Navarro, 90’s Lovers Djs, Amanda Murphy, JM Albala y Dj Lio, que serán presentados por Jesús Sánchez, locutor de Los40 , y contará además con la participación de Estep Dance amenizando con sus coreografías.

Desde la organización invitan a todos los vecinos de la Costa del Sol a que disfruten de este evento “que nos llevará de vuelta a aquellos momentos mágicos que vivimos en los 90”.

La venta de entradas puede hacerse directamente a través de la página del evento www.90lovers.com.