La Junta de Gobierno adjudica obras de reurbanización de calles de la zona norte en Nerja

La Junta de Gobierno Local de Nerja ha aprobado, en la mañana de hoy, la adjudicación de las obras de los proyectos de reurbanización y mejora de la avenida de la Constitución y de las calles Sorolla, Solana y Zuloaga a la empresa Transportes Antelo S.L, por un importe total de 342.857,14 euros, según propuesta formulada por la Mesa de Contratación. Ambos proyectos se financian a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga.

El concejal de Infraestructuras de Nerja, Francisco Arce, ha concretado que las obras de reforma de acerado y vial en la avenida de la Constitución, en el entorno de la urbanización Almijara I, se ha adjudicado por 142.857,14 euros y las obras de reurbanización de las calles Solana, Sorolla y Zuloaga por 200.000 euros.



“Seguimos avanzando en la tramitación que permitirá dotar a estas calles de nuevas y mejores infraestructuras. La avenida de la Constitución contará con nuevo acerado, pavimento, iluminación y jardinería. Por otro lado, los trabajos en las calles Solana, Sorolla y Zuloaga, incluirán nuevo alcantarillado, pavimento, alumbrado público y señalización” ha destacado el concejal.

Mañana se procederá a la firma del contrato, y tras las tramitaciones previas, darán comienzo las obras.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar