La Junta anuncia un cribado poblacional en Algarrobo para los próximos días

Los municipios malagueños de Algarrobo, Humilladero, Alozaina, Coín y Benaoján harán test covid a un millar de sus vecinos en los próximos días.

La Consejería de Salud realizará en los próximos días nuevos cribados poblacionales en 42 municipios andaluces de todas las provincias tras la decisión tomada por los comités territoriales de alerta de salud pública.



Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que de manera voluntaria se sometan a ellas recibirán una notificación con información del lugar.

Los cribados serán en los municipios sevillanos de El Cuervo, Santiponce, Olivares, Alcalá del Río y Villanueva del Río y Minas; en los malagueños de Humilladero, Algarrobo, Alozaina, Coín y Benaoján; o en el almeriense de Níjar.

En Cádiz habrá en Arcos de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Martín del Tesorillo, San Roque y Vejer de la Frontera; en Córdoba serán en Aguilar de la Frontera, Belmez, Bujalance, El Viso, Lucena, Montemayor, Montoro, Moriles, Pedroche y Pozoblanco.

En la provincia de Granada se harán en La Calahorra, Cájar, Dúrcal, Lecrín, Ogíjares, Peligros, Quéntar y Villamena; en Huelva serán en Gibraleón, Niebla, Ayamonte y Lepe; y en Jaén se harán en Lopera y Porcuna.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar