La joyería Oro Vivo llega al Centro Comercial El Ingenio

El nuevo establecimiento ofrece una amplia gama de joyas y relojes en cuanto a estilo y a todos los precios.

El pasado fin de semana la firma de joyería Oro Vivo, que cuenta con una red de 60 tiendas propias en España y Portugal, inauguró su nuevo establecimiento en El Ingenio, centro comercial propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM.



El establecimiento Oro Vivo de El Ingenio incorpora el nuevo concepto de la firma, contemporáneo y estiloso, que invita a una experiencia de compra que respeta la esencia de la cadena: ofrecer joyerías accesibles y abiertas. El cliente descubrirá un entorno agradable y elegante dónde será atendido por personal experto y de confianza. La firma ofrece un completo surtido de productos, en los que destaca su gran calidad, presentando a los clientes una amplia gama de joyas y relojes en cuanto a estilo y precio se refiere; todo ello en un entorno acogedor.

Esta es la última incorporación a El Ingenio en 2021, habiendo sido este un año repleto de nuevas aperturas (MediaMarkt, La Taberna del Pintxo, La Lonja Petite, Más Life) y de reformas y ampliaciones de establecimientos (Zara, Pull&Bear, Oysho, Springfield, Women Secret, Casa).

Sobre Salsa Patrimonio

Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas

Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.

In this article