La influencer Indy firmará en Nerja su último libro

El evento tendrá lugar en la Sala Mercado de Nerja en horario de 12:30 a 14:30 h y de 16:30 a 18:30 h.

La popular influencer Indy visitará Nerja el próximo sábado 9 de abril, para firmar su último libro titulado “El poder de la familia”. El evento, organizado por la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Nerja tendrá lugar en la Sala Mercado en horario de 12:30 a 14:30 h y de 16:30 a 18:30 h.



El concejal de Juventud nerjeño, Daniel Rivas, ha destacado que “Indy es una influencia muy conocida. A través de su canal de YouTube “El Mundo de Indy”, el cual tiene más de un millón de seguidores, e Instagram con cerca de 300.000, cuenta sus vivencias. Además el pasado año recibió el galardón Kid’s Choice Awards como influencer Española Favorita”

Asimismo detalla que “es autora de varios libros de referencia entre los jóvenes, en los que trata temas como el bullying, la contaminación o el maltrato animal”.

Rivas ha invitado a los jóvenes de Nerja y Maro al evento, recordando que podrán adquirir el nuevo libro firmado, así como productos de merchandising como camisetas, colonias y sudaderas de su influencer favorita.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar