La Iglesia de San Francisco de Vélez comienza septiembre con nuevo consiliario y nuevo horario

El próximo fin de semana se celebran los actos previos a la Solemnidad de San Francisco.

Comienza septiembre, que para muchos marca el inicio de un nuevo curso, no solo escolar sino también laboral. En este caso, la Iglesia de San Francisco de Vélez-Málaga comienza así también una nueva era en la que tendrá como consiliario a fray Salvador Jiménez, como adelanta Objetivo Pasión en una publicación, en la que nos adelanta que procede de Ronda y cursó sus estudios de Teología en la Universidad de Granada.



Fray Salvador Jiménez viene a ocupar la vacante que había dejado el fraile Juan Miguel Ramírez tras su marcha hace unos meses, en los que las cinco cofradías franciscanas se han encontrado sin consiliario.

La fraternidad franciscana de Vélez-Málaga ha hecho público en estos días que el nuevo horario de misas a partir de este domingo, 1 de septiembre, será por las tardes (de lunes a domingo) las 20 h., celebrándose la misa de los domingos por las mañanas a las 11 h.

Además, el próximo fin de semana se celebrarán los actos con motivo de la próxima Solemnidad de San Francisco. Concretamente el viernes 6 será el Pregón de Salvador Conde en honor a San Francisco, con la intervención de capilla musical Angelus Caeli y Miguel Ángel Fernández, mientras que la presentación del cartel para la festividad, obra del joven artista España Díaz, se llevará a cabo el sábado 7 en un acto que contará con la participación de la banda de cornetas y tambores de la Caridad.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga