La Guardia Civil despliega un amplio dispositivo contra el tráfico de drogas en Nerja

Alrededor de 70 agentes de varias unidades realizan al menos una decena de detenciones, precintan cuatro vehículos e intervienen diversas cantidades de hachís, cocaína y dinero en metálico.

Nuevo golpe al narcotráfico en la provincia de Málaga. La Guardia Civil ha desplegado este martes un amplio operativo en Nerja, con distintas unidades especializadas, que se ha saldado, hasta el momento, con al menos una decena de detenidos, distintas cantidades de drogas intervenidas (hachís y cocaína, fundamentalmente en dosis dispuestas para su venta), cuatro vehículos precintados (tres coches y una motocicleta) y distintas cantidades de dinero en metálico, según informa Diario SUR.



Los registros se han llevado a cabo en varios bloques de viviendas de la localidad costera más oriental de la provincia, en el entorno de la avenida Antonio Ferrandis ‘Chanquete’ y junto al polideportivo municipal, entre otros. Los agentes, alrededor de setenta, de las unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), Grupo de Acción Rápida (GAR), Grupo de Intervención Rápida (GIR) e investigación del puesto principal de Nerja, han sido los encargados de practicar las detenciones y los registros domiciliarios.

La operación contra el tráfico de drogas al menudeo y a gran escala está generando un enorme revuelo en la localidad de la Axarquía, con numerosas imágenes y vídeos circulando por las redes sociales desde primera hora de esta mañana. El dispositivo continúa abierto y no se descartan más detenciones en las próximas horas, según relata SUR. Las diligencias están siendo dirigidas por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrox, que ha declarado secretas las actuaciones.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05