La gimnasia rítmica también tiene su hueco en Frigiliana

Cristina Gallardo obtuvo la medalla de plata en categoría benjamín C1 por equipos en el III Trofeo de Ginmasia Rítmica Ciudad de Motril

La ginmasia rítmica, disciplina deportiva que tantas alegrías ha dado al deporte nacional, ya tiene una representante en Frigiliana. Se trata de Cristina Castillo, que el pasado 29 de abril se alzaba con la medalla de plata en categoría benjamín C1 por equipos en el III Trofeo de Ginmasia Rítmica Ciudad de Motril.

Cristina Castillo disputó el trofeo en el equipo de la Escuela de Gimnasia Rítmica Gymcosta de Nerja, participando por la mañana en la competición nivel escuela, estando el equipo conformado además por las gimnastas Corina Martín, Marta Rivas, Estela García y Marta Saborito.

El concejal de deportes, Antonio Manuel López, felicita públicamente a nuestra deportista, muy especialmente en el caso de esta modalidad deportiva, tan complificada y sacrificada, deseándole los mejores deseos a Cristina, y animando a otras jóvenes de Frigiliana a seguir sus pasos, aunque de momento la práctica de este deporte ha de realizarse en Nerja.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 24, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 24, Torre del Mar