La fraternidad franciscana de Vélez abre una cuenta para canalizar la ayuda a Ucrania

Toda aquella persona que quiera colaborar económicamente puede realizar su donativo a ES64 0031 0640 6100 0293 5206.

La fraternidad franciscana de Vélez-Málaga atendiendo a las llamadas del Ministro General de la Orden Franciscana y del Ministro Provincial de Ucrania con la anuencia del Ministro Provincial de la Provincia Franciscana de la Inmaculada a la que pertenece el Real Convento de San Francisco de Vélez-Málaga, ha pedido colaboración para difundir que han abierto una cuenta para canalizar la ayuda a Ucrania.



«El mundo entero mira a la guerra en Ucrania con temor pero también con solidaridad. La invasión de las tropas de Rusia en Ucrania es el principal conflicto bélico en Europa desde la II Guerra Mundial. La sociedad sigue con atención y enorme preocupación las noticias que llegan desde esta guerra y mucha gente ya ha mostrado su intención de ayudar en todo lo que sea posible para colaborar con el pueblo ucraniano. Las organizaciones, asociaciones y personalidades más importante del mucho pero también muchísima gente anónima han abierto canales para poder recoger ese apoyo (…) Seguimos pidiendo al Señor que cesen pronto las hostilidades y se restablezca la concordia y la paz entre los pueblos. Paz y Bien» concluyen en la circular que están enviando a traves de sus redes sociales para intentar llegar a un mayo número de personas.

Toda aquella persona que quiera colaborar económicamente puede realizar su donativo a la cuenta ES64 0031 0640 6100 0293 5206.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar