La Exposición “El maravilloso mundo del amigurumi” llega al Apero de Frigiliana

El maravilloso mundo del amigurumi” es el título de la exposición que la vecina de Frigiliana Lola Castán inaugurará en la Casa del Apero a las 18:00h del próximo martes 8 de mayo y que permanecerá expuesta hasta el 20 del mismo mes.

El amigurumi es una tendencia japonesa que consiste en tejer pqueños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Estos muñecos pueden tomar las más diversas formas, y aunque normalmente son animales, como ositos, conejos, gatos o perros, también se tejen con forma de comidas o plantas, e incluso formando accesorios como bolsos, etc.

La vecina de Frigiliana Lola Castán será la encargada de exponer una muestra de sus muñecos en la Casa del Apero, y es que ella considera el mundo del amigurumi como un auténtico arte, en el que entran en juego factores como la habilidad, destreza, concentración o capacidad de innovación. Sus muñecos están cargados de cariño y paciencia, y según su creadora cada uno de ellos tiene su propia historia.

La exposición se inaugurará en la Casa del Apero el próximo 8 de mayo a las 18:00h y se podrá visitar hasta el 20 de este mes.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar