La explosión de un camión en la capital de Sierra Leona deja alrededor de 100 muertos

Aún se encuentran en estado crítico 92 personas.

Al menos 94 personas han muerto y 92 han resultado heridas esta pasada noche en la capital de Sierra Leona, Freetown, por la explosión de un camión de combustible, según el último balance proporcionado por fuentes oficiales. Según publica 20 Minutos.



La explosión ha ocurrido en el barrio de Wellington, después de un choque entre dos camiones, uno de ellos cargado con cientos de litros de gasolina, según ha confirmado la alcaldesa de la ciudad, Yvonne Aki-Sawyerr, en su página de Facebook.

«Sabemos que para esta hora son 92 las personas heridas… Otras 94 fueron dadas por fallecidas. Es probable que otros cuatro cadáveres más sigan todavía en el lugar de la explosión», ha indicado la alcaldesa.

El elevado número de víctimas mortales, que podría aumentar en las últimas horas, se debe en parte a que entre los fallecidos se encuentran muchas personas que quedaron atrapadas en sus vehículos -entre ellas los pasajeros de un autobús que ha quedado completamente calcinado-, así como clientes de un mercado y de tiendas cercanas que resultaron alcanzados por las llamas, según fuentes de la cadena BBC.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria