La falta de suministros retrasa las obras de mejora de la iluminación del Balcón de Europa y la Iglesia de El Salvador

Esta actuación promovida por el Ayuntamiento de Nerja tiene como objeto potenciar la imagen del corazón turístico e histórico del municipio y conseguir una mayor eficiencia energética.

Las obras de embellecimiento mediante iluminación ornamental del entorno del Paseo Balcón de Europa y las fachadas de la Iglesia de El Salvador no podrán iniciarse este mes de noviembre, como estaba previsto, ante la falta de suministros originada por los problemas de escasez de transportes así como de determinadas materias primas y componentes electrónicos que se están produciendo a nivel mundial. 



La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, atendiendo la solicitud planteada por el Ayuntamiento de Nerja para ampliar el plazo de ejecución de las obras debido a la problemática en el suministro indicada por la empresa adjudicataria Elecnor, S.A., ha resuelto favorablemente la ampliación del plazo hasta finales del mes de marzo del próximo año, lo que garantiza que las obras se financien con la subvención concedida a Nerja como Municipio Turístico de Andalucía.

Esta actuación promovida por el Ayuntamiento, con un presupuesto de 91.759,35 euros, tiene como objeto potenciar la imagen del corazón turístico e histórico del municipio y conseguir una mayor eficiencia energética. Se llevarán a cabo la instalación de proyectores en diferentes puntos de las fachadas de la Iglesia y el campanario, y se iluminarán los arcos del Paseo y las bases de las palmeras.

In this article



Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10

Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10