La ex Miss España que ha sido engañada con una boda con velas en la Cueva de Nerja

«Nos íbamos a casar en fin de año en la Cueva de Nerja, a la luz de las velas. Quería que mi vestido fuera medieval. Hasta me dijo que el concejal que iba a oficiar la boda necesitaba mi DNI».

Hace unos días, María Jesús Ruiz acudía al plató de ‘Sálvame’ para hablar de su nueva relación sentimental, que la llenaba de alegría y que le hacía sentirse muy ilusionada. En concreto, estaba saliendo con Curro, quien llevaba sus redes sociales desde que ella participó en ‘Supervivientes’.



Sin embargo, lo que no podía esperar era que en directo iba a descubrir que su novio estaba mintiéndole. Sí, porque seguía casado y viviendo con su esposa. Una noticia que dejó totalmente hundida a la ex Miss España, quien sigue destrozada por el engaño, pues eran muchos los planes que tenían juntos.

Así lo ha manifestado a través de una entrevista en ‘Lecturas’, donde ha dejado claro cómo se encuentra en este momento y lo que ha supuesto descubrir todas esas mentiras.

María Jesús se ha mostrado destrozada y es que aún no puede creer que Curro le hiciera creer que llevaba cuatro años divorciado. Eso le ha supuesto un duro mazazo porque, como ha reconocido, tenían planes muy serios en cuanto a formalizar su relación: «Nos íbamos a casar en fin de año en la Cueva de Nerja, a la luz de las velas. Quería que mi vestido fuera medieval. Hasta me dijo que el concejal que iba a oficiar la boda necesitaba mi DNI».

Ahora se siente hundida por las mentiras de su ex novio, quien llegó a presentarla a sus hermanas como su novia. Mentiras que ha ido descubriendo estos días y que le han servido para ‘ir atando cabos’ con determinados comportamientos. Y es que como ha explicado: «Me dolía que no me llevara a su casa. Decía que había vivido allí con su ex mujer y que yo no me merecía estar ahí».



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar