Benaque celebra este domingo su XXXI Certamen de Pastorales Salvador Rueda

Se inaugurará la fuente en el nuevo Parque de la Cerilla y el Paseo de la Pastoral de Benaque en reconocimiento a su labor, dedicación y entrega.

Este domingo, día 1 de diciembre, Benaque celebrará su tradicional Certamen de Pastorales homenaje a Salvador Rueda, un evento navideño de referencia en la provincia que alcanza su treinta y una edición, declarado de interés turístico provincial por la Diputación de Málaga.



Un año más la Navidad comienza en Benaque con el certamen de Pastorales que en esta ocasión se hará en recuerdo y homenaje a José Postigo Gutiérrez, miembro de la Pastoral Salvador Rueda de Benaque y vecino del municipio que tristemente falleció recientemente.

Al inicio de la jornada se inaugurará la fuente en el nuevo Parque de la Cerilla y el Paseo de la Pastoral de Benaque, en reconocimiento a su labor, dedicación y entrega.

Desde las 12 horas se podrá comprar en el mercadillo tradicional en la calle o tomar una bebida y comer al aire libre, para compaginar un día en el que disfrutar de la música navideña en la Iglesia que ofrecerán la Pastoral de Ojén, Pastoral Santa Fé de los Boliches, Pastoral Las Lagunas de Mijas, Pastoral Amigos del Beta, C.C. Renfe, Pastoral El Barbero de Marbella, Pastoral Río Granadillas de Rincón de la Victoria, Pastoral Coro Santo Domingo, Pastoral Los Bataneros de Arroyo de la Miel y Pastoral del Puerto de Alhaurín el Grande.

Como motivo de luto, este año la Pastoral Salvador Rueda de Benaque no actuará.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar