La Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja celebró ayer Santa Cecilia con un concierto del alumnado

Ayer, las alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja interpretaron brillantemente piezas musicales en honor a su patrona, Santa Cecilia, que se conmemora el próximo 22 de noviembre. La muestra, donde los alumnos ofrecen sus conocimientos adquiridos en estos primeros meses del presente curso, tuvo lugar en Centro Cultural Villa de Nerja.

La concejala de Educación y Cultura, Gema Laguna, aprovechó su intervención de bienvenida para felicitar al profesorado, por su gran labor formativa que hace que tengamos una escuela de música municipal de calidad y referente en la zona. También dedicó unas palabras a las madres y padres de los alumnos por su apuesta en la educación artística.



Tras esta primera muestra de la temporada, donde los alumnos actuaron en solitario, en grupo y acompañados de sus profesores, la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja anuncia que ya está trabajando en sus próximas actuaciones programadas para el final del primer trimestre, justo antes de las vacaciones de Navidad.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar