La Escuela Francisco Castejón gana el Torneo Fútbol Base de la Axarquía de benjamines

Este sábado continúa el Torneo de Fútbol Base de la Axarquía, Memorial José Antonio Cuadra y que se juega en el campo de fútbol Juan Manuel Azuaga. Los organizadores, A. D. Fútbol Base Torreño, lo tienen todo preparado para que en esta ocasión el fútbol base invada el recinto torreño. Los citados en esta tercera y último jornada son en esta ocasión los alevines.
Recordemos que la jornada inaugural fue para los prebenjamines, en un Torneo que cumple ya su edición número 14. El Club Deportivo Rincón fue el ganador de esta categoría, ya que venció en la final a los anfitriones Fútbol Base Torreño- EF Torre del mar. Tercero fue el conjunto de la capital malagueña, Roma Luz C.F. y cuarto clasificado el Faro de Torrox.
En la segunda jornada, celebrada este pasado sábado, los equipos que participaron fueron los de la categoría de benjamines. Resultó victorioso la Escuela de Fútbol Francisco Castejón que ganó en la final al Vélez Club de Fútbol. Tercero fue el Fútbol Base Torreño y cuarto el Rincón.

Para la jornada de este sábado disputarán su partidos los alevines. Los , encuentros se irán sucediendo durante toda la mañana y mediodía, para jugar la final sobre las 4 de la tarde, después de disputar la fase de grupos, con 16 equipos repartidos en cuatro grupos, algunos clubes traen varios conjuntos.



Las escuelas que acuden al Juan Azuaga este sábado son: Fútbol Base Torreño, Vals Sport, Escuela José Santacruz, Vélez Club de Fútbol, Torremoya, Rincón, Nerja, Mortadelo, Algarrobo y Puerto Malagueño.

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar