La Escuela de Fútbol de Torre del Mar organiza el 21 de diciembre su clásico torneo navideño

Los partidos darán comienzo a partir de las 09:45 horas de la mañana y las finales están previstas a partir de las 15:45 horas.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al presidente de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, Manuel López Cruz; y el coordinador de la misma, Juan Azuaga, han presentado en la mañana de este jueves la tercera edición del torneo de Navidad de fútbol que se disputará en el estadio municipal Juan Azuaga el próximo 21 de diciembre.



Pérez Atencia ha indicado que hoy “presentamos la tercera edición del torneo de Navidad prebenjamín y benjamín de fútbol que se disputará en el estadio Juan Azuaga el próximo 21 de diciembre. Una cita ineludible para los amantes del deporte, ya que contaremos en Torre del Mar con una amplia representación de equipos de la comarca y fuera de ella”.

El edil indicó que “disfrutaremos del fútbol en una jornada muy completa en la que la tenencia de alcaldía colabora en la entrega de trofeos. Participan equipos de Torre del Mar, Vélez-Málaga, Torrox, Algarrobo, Benajarafe, Benamocarra y Nerja”.

El presidente de la Escuela de Fútbol, Manuel López Cruz, señaló que “los partidos darán comienzo a partir de las 09:45 horas de la mañana y las finales están prevista a partir de las 15:45 horas. De nuevo Torre del Mar cuenta con un torneo de fútbol base de importancia que reunirá a un amplio número de equipos, que no dudan en acompañarnos cada vez que los requerimos”.

In this article



Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar