La empresa veleña Sigfrido Fruit da a conocer el aguacate de la Axarquía por Europa

Frenético me de febrero para la empresa veleña dedicada a la comercialización de aguacates, mangos y hierbas aromáticas, Sigfrido Fruit. El equipo se reparte en estos días para dar a conocer el aguacate de la Axarquía por Europa.

En estos días han estado presentes y con gran éxito en el H&T, el Salón de Innovación en Hostelería que ha celebrado su vigesimoprimera edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, consolidando así su convocatoria anual en este mes de febrero.



Paralelamente, hasta mañana están presentes en Berlín, que se transforma en el punto de concentración y biodiversidad del sector hortofrutícola con Fruit Logística, feria líder del comercio hortofrutícola global donde 78.000 compradores y visitantes profesionales disfrutan de los productos, servicios y soluciones técnicas que más de 3.200 compañías del sector exponen en este mega-evento. Contando con la participación de expositores provenientes de 90 países, Fruit Logistica 2019 es más internacional que nunca.

En este marco, el gerente de la empresa, Sigfrido Molina, ha recibido la visita de la nueva Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo Díaz.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar