La empresa Beyond Sun se hará cargo del 25% del consumo energético de los asociados durante el estado de alarma

Beyond Sun muestra así su apoyo a las empresas que forman parte de la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga (ACEV).

La comercializadora de energía eléctrica 100% verde, Beyond Sun, quiere mostrar su apoyo a todas las empresas que forman parte de la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga (ACEV) abonando el 25% del consumo energético desde el 14 de marzo hasta el fin del estado de alarma, aunque dicho consumo se haya realizado con otra comercializadora.



La iniciativa a la que el asociado puede acogerse desde hoy, se pone en marcha a través de la firma de un convenio de colaboración junto con el presidente de la Asociación, Fernando Lisbona. Igualmente se podrán acoger todo el que pase a ser asociado antes del 31 de julio.

El convenio, incorpora igualmente las siguientes medidas para ayudar a las empresas a gestionar sus puntos de suministro y ahorrar en su factura de la luz:

Un estudio de ahorro y optimización de los puntos de suministro de forma detallada y personalizada. Beyond Sun pone a disposición de las empresas un gestor energético que propondrá soluciones para mantener el ahorro energético de los asociados a lo largo del tiempo.

La certificación personalizada que da la garantía de consumir una energía 100% verde y limpia, con distintivo en dependencias. Beyond Sun solo ofrece energía 100% verde, obteniendo la certificación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Otros servicios de valor añadido (instalaciones de fotovoltaica, eliminación de energía reactiva…)

Para mayor información sobre su ahorro contacte al correo y teléfonos indicados en la siguiente imagen:

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria