La empresa Beyond Sun se hará cargo del 25% del consumo energético de los asociados durante el estado de alarma

Beyond Sun muestra así su apoyo a las empresas que forman parte de la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga (ACEV).

La comercializadora de energía eléctrica 100% verde, Beyond Sun, quiere mostrar su apoyo a todas las empresas que forman parte de la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga (ACEV) abonando el 25% del consumo energético desde el 14 de marzo hasta el fin del estado de alarma, aunque dicho consumo se haya realizado con otra comercializadora.



La iniciativa a la que el asociado puede acogerse desde hoy, se pone en marcha a través de la firma de un convenio de colaboración junto con el presidente de la Asociación, Fernando Lisbona. Igualmente se podrán acoger todo el que pase a ser asociado antes del 31 de julio.

El convenio, incorpora igualmente las siguientes medidas para ayudar a las empresas a gestionar sus puntos de suministro y ahorrar en su factura de la luz:

Un estudio de ahorro y optimización de los puntos de suministro de forma detallada y personalizada. Beyond Sun pone a disposición de las empresas un gestor energético que propondrá soluciones para mantener el ahorro energético de los asociados a lo largo del tiempo.

La certificación personalizada que da la garantía de consumir una energía 100% verde y limpia, con distintivo en dependencias. Beyond Sun solo ofrece energía 100% verde, obteniendo la certificación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Otros servicios de valor añadido (instalaciones de fotovoltaica, eliminación de energía reactiva…)

Para mayor información sobre su ahorro contacte al correo y teléfonos indicados en la siguiente imagen:




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar