La Diputación de Málaga iniciará acciones contra el poeta que se ríe de Julen

“El niño también podría escarbar un poco. Ahí esperando con toda la pachorra”, «para colmo el padre puso chorizo en la paella» o “El juez entrega el cuerpo de Julen a sus padres y se les cae a otro hoyo”, entre sus numerosos comentarios de muy mal gusto.

La Diputación de Málaga iniciará acciones contra Camilo de Orly, el poeta que se ríe de Julen con frases como “El niño también podría escarbar un poco. Ahí esperando con toda la pachorra”, «para colmo el padre puso chorizo en la paella» o “El juez entrega el cuerpo de Julen a sus padres y se les cae a otro hoyo”, entre sus numerosos comentarios de muy mal gusto vertidos en redes sociales durante los 13 días de rescate del pequeño en Totalán.



«Bajo mi actual condición de diputado provincial de Cultura en Málaga, quiero mostrar mi más absoluta repulsa e indignación por las referencias realizadas sobre la desgraciada muerte de Julen manifestadas por el individuo Camilo de Ory, producto de una mente enfermiza y depravada», ha señalado el diputado de Cultura Víctor González, añadiendo que «en 2005 fue premiado por la institución a la que actualmente represento. Es por lo que he dado instrucciones con el objeto de revisar las bases y actas de los premios otorgados durante aquel año. al margen del daño en cuanto a su imagen o de cualquier otra índole que pueda ser causado a la Diputación Provincial de Málaga».

La Diputación de Málaga premió a Orly en el año 2005 al recibir el Premio Emilio Prado de Poesía por su obra ‘Lugares Comunes’.

A pesar de la gran repercusión que tuvieron en la red sus primeros comentarios hacia el pequeño Julen, el ‘poeta’ continuó riéndose de la trágica situación que se ha vivido en Totalán.

Francisco Delgado Bonilla, diputado responsable el Consorcio Provincial de Bomberos, se ha mostrado «totalmente de acuerdo con mi compañero Víctor. Exigiremos, a este miserable y canalla, las responsabilidades penales que en derecho procedan por respeto a la memoria del pequeño Julen».

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar