La brigada de limpieza ha desplazado una máquina barredora y una hidro, así como un vehículo para la retirada de muebles.
La concejala de Medioambiente, Rocío Ruiz, ha acompañado hoy a la brigada de limpieza que está realizando un trabajo a fondo en la zona de la urbanización de Condemar, en Chilches. Junto a la brigada de tres operarios se ha desplazado también hasta la urbanización, situada en la zona más occidental del municipio, una máquina barredora y otra hidro, además de un vehículo para la retirada de muebles.
Ruiz ha querido destacar el trabajo que se está llevando a cabo en Condemar, donde “nunca antes había pasado una hidro”. “Poco a poco vamos llegando a todo nuestro municipio, a todos los rincones. Los vecinos de Condemar necesitaban como agua de mayo una intervención como la que estamos desarrollando. Algún vecino me ha comentado ya que jamás en la vida había visto una hidro por sus calles. Eso va a cambiar porque vamos a cuidar, de principio a fin, todo nuestro municipio, con los medios que tengamos, que son insuficientes, pero haremos todos los esfuerzos posibles”, ha comentado Rocío Ruiz, que ha destacado que hace unos meses se “cambió y mejoró el parque infantil de la zona”.
Ruiz también ha querido dirigirse a los vecinos de la zona como teniente de alcalde de Chilches y Benajarafe, y les ha pedido “disculpas”, al tiempo que ha mostrado su “preocupación”, por la falta de luz en determinadas zonas de la urbanización. “Desde que llegamos al equipo de gobierno, una de mis preocupaciones como teniente de alcalde ha sido poder solucionar el problema de la luz. Estamos trabajando en ello con los técnicos municipales, porque no está siendo fácil encontrar una solución inmediata y eficaz. Todos los vecinos tienen el compromiso de que vamos a tratar, por todas las formas posibles, de que Condemar tenga luz en sus calles más pronto que tarde”, ha finalizado Rocío Ruiz.