La concejalía de Juventud inicia los preparativos para la Fiesta Blanca 2022 en Nerja

La Fiesta Blanca 2022 en Nerja tendrá lugar el día 21 de agosto en la playa El Salón.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, ha informado del inicio de los preparativos para celebrar la Fiesta Blanca 2022, que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en la playa El Salón. “Recuperamos una de las fiestas más emblemáticas del verano nerjeño que se celebra en un enclave único. Una noche de diversión y buena música con el único requisito de vestir con ropa blanca”.



Rivas ha detallado que “a partir de mañana abrimos el plazo para que las asociaciones, clubes y colectivos puedan optar a la instalación de barras para la Fiesta Blanca 2022. Se podrán presentar solicitudes hasta el 20 de julio a las 12.00 horas a través de la Sede Electrónica”, y recuerda que se deberá estar debidamente inscrito en el Registro Municipal de Asociaciones de Nerja.

Finalizado el plazo, las barras serán adjudicadas mediante sorteo, que se celebrará el 22 de julio a las 12.00 horas en el Salón de Plenos. Aquellas asociaciones y colectivos que hayan sido elegidos deberán aportar la siguiente documentación:

a) Documentos de autorización de cada una de las instalaciones (eléctricas, gas o cualquier otra que se instale).

b) Póliza del seguro de responsabilidad civil y recibo de abono.

c) Informe emitido por el Patronato de Recaudación Provincial en el que conste que se encuentra al corriente de pago con la Administración Local y del Estado.

d) Declaración responsable que exime de toda responsabilidad al Excmo. Ayuntamiento de Nerja de las acciones civiles o penales que pudieran derivar del incumplimiento de las leyes vigentes y en especial por la venta de alcohol a menores de edad no permitida por ley y de la venta de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, que están totalmente prohibidas por Ley.

e) Declaración jurada de aceptación de las normas de obligado cumplimiento para la instalación, uso y explotación de barras con motivo de la Fiesta Blanca 2022.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002