La Concejalía de Deportes pone a punto la piscina climatizada de Nerja para la temporada 22/23

La inversión municipal para para la puesta a punto de la piscina climatizada de Nerja ha sido de 5.249 euros.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, acompañado por el coordinador de instalaciones deportivas municipales, Juan José Bautista, y el monitor de natación, Ricardo Hidalgo, han informado de los trabajos realizados durante los meses de julio y agosto en la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva, con una inversión municipal de 5.249 euros, de cara a su reapertura para la nueva temporada 22/23.



“Concretamente se ha realizado un rejuntado de azulejos en ambas piscinas, limpiando todo lo que estaba en mal estado y volviendo a lechear las juntas. Asimismo se ha revisado la maquinaria y renovado la sal de cloración”, ha informado el concejal, quien detalla que “adicionalmente se han realizando arreglos en las puertas de los aseos y vestuarios que dan acceso a la piscina”.

Respecto al programa de actividades, Ricardo Hidalgo ha señalado que comenzarán el 19 de septiembre e incluyen cursos para bebés, embarazadas, niños y mayores, natación terapéutica y aquagym. “Estos cursos han tenido bastante aceptación. En total tenemos 300 personas inscritas”. Además el día 27 se inician los entrenamientos de la Escuela Municipal de Natación, “son jóvenes que ya han comenzado a competir este verano con muy buen resultado, y el objetivo es que dicha escuela se consolide”.

El horario de apertura de la piscina es de lunes a viernes de 8.00 a 23.00 horas, sábado de 9.00 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas. Para más información se puede llamar a la recepción del Pabellón y Piscina Cubierta de la Ciudad Deportiva, al teléfono 951322085.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30