Abierto el plazo para solicitar plaza en el Estudio de Pintura Infantil y la Ludoteca Municipal de Nerja

Las solicitudes para obtener plaza para la el Estudio de Pintura Infantil y la Ludoteca Municipal de Nerja se pueden solicitar a partir del miércoles 14 de septiembre.

La concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, informa que a partir del miércoles 14 de septiembre se pueden presentar las solicitudes para obtener plaza en el Estudio de Pintura Infantil (EPI) y la Ludoteca Municipal de Nerja, que comenzarán el próximo 17  de octubre en la Sala Mercado.



Laguna señala que “se retoma la Ludoteca tras el parón provocado por la pandemia y ponemos una marcha un nuevo curso del EPI. Dos actividades encaminadas a que los niños y niñas de nuestro municipio aprendan jugando y desarrollen su imaginación con los colores y los pinceles”.

La hoja de inscripción está disponible en el Centro Cultural Villa de Nerja y se deberá presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica Municipal, tras el pago de la matrícula que se realiza en la primera planta de la Casa Consistorial.

Respecto a las clases, la concejala ha informado que se realizarán en cuatro grupos. Cada uno de ellos asistirá a clase dos días en semana entre los lunes y jueves, en horarios de 17.00h a 19.00h para el primer grupo, y de 18.00h a 20.00h para el segundo.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30