La concejalía de Deportes de Nerja reformará la piscina del polideportivo municipal para hacerla mas accesible

“Una vez aprobado este importante proyecto, vamos a seguir impulsando su tramitación para que podamos licitar las obras en el menor tiempo posible e iniciar estos trabajos”, ha finalizado el concejal nerjeño Daniel Rivas.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Deportes, reformará la piscina del polideportivo municipal para adaptarla al reglamento técnico-sanitario de Andalucía para piscinas de uso colectivo. Lo ha anunciado el concejal, Daniel Rivas, señalando que la Junta de Gobierno, ha aprobado el proyecto redactado por el arquitecto técnico municipal, Antonio Damián Sánchez, con un presupuesto de licitación de 167.678,65 euros”.



“Desde el Ayuntamiento de Nerja hemos proyectado actuaciones de mejora de la accesibilidad en la piscina del polideportivo con el objeto de facilitar su uso a personas con movilidad reducida”, ha subrayado el concejal, quien ha reiterado el compromiso municipal de seguir mejorando las instalaciones deportivas municipales y adaptarlas para que puedan ser disfrutadas por todos los vecinos y vecinas del municipio.

Respecto a las actuaciones, Daniel Rivas ha detallado que se ejecutará la construcción de una nueva rampa y escaleras accesibles en la piscina, se sustituirá el borde y se ampliarán las duchas. Asimismo se llevarán a cabo trabajos de manteniendo y reparación integral en las instalaciones y la revisión del sistema de depuración.

 




Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar