La concejalía de Deportes de Nerja acomete trabajos de mantenimiento en las pistas de césped artificial

Esta es la segunda actuación, tras la llevada a cabo el pasado mes de septiembre de 2020.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Deportes, está realizando labores de mantenimiento de las pistas de césped artificial de las instalaciones deportivas municipales, concretamente en las pista de pádel de la Ciudad Deportiva, el campo de fútbol Pepe Luis Bobadilla y el de fútbol 7 del parque Verano Azul.



Lo ha anunciado el concejal delegado del área, Daniel Rivas, explicando que “estos trabajos se llevan a cabo de manera periódica, aproximadamente cada seis meses, con el objetivo de mantener los céspedes artificiales de nuestras instalaciones deportivas municipales en optimas condiciones. Con estos tratamientos de conservación conseguimos además alargar su duración”.

Respecto a los trabajos, que están siendo realizados por la empresa especializada Kaoka Obras y Servicios Deportivos S.L., por un importe total de 2.843,50 euros, consisten en labores de limpieza de césped, nivelación de la superficie, descompactación y redistribución de la arena existente, y reparaciones en el terreno de juego.

El concejal ha informado también que “aprovechando el cierre de los campos de fútbol y las pistas de pádel debido a estos trabajos de mantenimiento, los servicios municipales han llevado a cabo una limpieza y desinfección en profundidad de la zona, complementaria a las labores habituales que se realizan a diario en las instalaciones deportivas municipales”.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar