La Chirigota ‘Los Mi Alma’ y la comedia ‘Una semana nada más’, protagonistas del Teatro del Carmen de Vélez en abril y mayo

El carnaval de Cádiz, la zarzuela, la comedia, música a piano y los jóvenes músicos completan una programación de calidad para el Teatro del Carmen.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta la programación que tendrá lugar desde el viernes 21 de abril hasta el 14 de mayo, una programación de calidad para la entrada de la primavera; según explicó la concejala de Cultura, Cynthia García.



La edil destacó que “el Teatro del Carmen vuelve a acoger una programación para distintos públicos con obras de calidad y aumentar el número de personas que acuden a consumir cultura a este espacio cultural”. En esta ocasión, destaca que el Teatro del Carmen será escenario también de lo mejor del carnaval de Cádiz con la chirigota finalista del COAC 2023 ‘Los mi alma’.

El viernes 21 de abril el principal protagonista de este inicio de la primavera será el piano. Vélez-Málaga volverá a contar con la virtuosidad de Josué Bonnin de Góngora en un concierto con entrada libre hasta completar aforo.

El 22 de abril, como no podía faltar, la zarzuela ‘La corte de El Farón’ encuentra en Vélez-Málaga un lugar soñado para volver a enamorar al público que en cada obra apuesta por este género tan tradicional. Las entradas tienen un precio de 17 euros de forma anticipada en el Pósito y oficinas de turismo y de 19 euros, el mismo día, en la taquilla del Teatro del Carmen.

El 29 de abril, la comedia ‘Una semana nada más’ llega a la ciudad con la presencia de actores de primer nivel como son Marina San José, Manu Baqueiro y Javier Pereira. El público podrá disfrutar de esta obra de teatro con un coste de 18 euros, podrá adquirirse en www.giglon.com, el edificio El Pósito y la oficina de Turismo de Torre del Mar.

Para terminar abril, el día 30, tendrá lugar el Certamen de Jóvenes Músicos. La eliminatoria será a las 10.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo; del mismo modo será la final el día 7 de mayo.

El 6 de mayo tendrá lugar un recital de piano por parte del veleño Juan Ignacio Fernández Morales, quien nos deleitará con un magistral recital. Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en el El Pósito y oficinas de Turismo.

Para finalizar esta programación, el 14 de mayo el espacio cultural acogerá lo mejor del carnaval de Cádiz con la chirigota finalista del COAC 2023 ‘Los mi alma’. Las entradas serán a 12 euros y se venderán a partir del jueves 20 de abril en la Oficina «El Pósito» en Plaza Constitución de Vélez-Málaga y la Oficina de Turismo de Torre del Mar.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002