La Casa de las Carcasas llega al Centro Comercial El Ingenio

El Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, sigue ofreciendo novedades comerciales a sus clientes. En esta ocasión, con la inauguración, el pasado fin de semana, del establecimiento La Casa de las Carcasas, que coincidió con el encendido navideño y el comienzo de las actividad infantil Trono Real.

La Casa de las Carcasas es una firma española que se caracteriza por ofrecer una amplia gama de accesorios para móviles, además de por la personalización de los mismos y por sus colaboraciones con licencias oficiales y marcas muy demandadas: Disney, Star Wars, Mr Wonderful, La Vecina Rubia, Mr Wonderfull, Friends, etc. Su establecimiento, ubicado entre Inside y JD, será uno de los protagonistas de esta Navidad, en el que nuestros clientes podrán encontrar el regalo perfecto para familiares y amigos.



Esta es la última incorporación a El Ingenio en 2021, aunque son muchas las novedades que el Centro espera poder poner en marcha en el próximo 2022.

Sobre Salsa Patrimonio
Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas

Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar