La carpa transparente de Vélez-Málaga será el escenario de una coreografía multitudinaria de Navidad

La iniciativa, incluida dentro de la programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento, se realiza el 4 de enero con la colaboración de las academias locales de danza urbana ‘Estep dance’, ‘Feel the music’, y ‘The New crew’. 

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta una actividad que convertirá a la Carpa Transparente del Pozancón en escenario de una multitudinaria coreografía navideña, organizada junto a las academias locales de danza urbana ‘Estep dance’, ‘Feel the music’, y ‘The New crew’. El evento tendrá lugar el día 4 de enero aunque previamente se convocarán ensayos los días 2 y 3 de enero, y en la web www.velezmalagavivelanavidad.com se encuentra el enlace a Youtube donde poder consultar el vídeo con la coreografía que hay que aprender para sumarse al gran baile.



El concejal de Comercio, José María Domínguez, acompañado por Estefanía Bonilla, en representación de la academia ‘Estep dance’, informó de que la iniciativa contará con la participación de los alumnos de las academias de baile organizadoras y “queremos invitar a todos los ciudadanos a que se animen a sumarse a este divertido baile”. La actividad está incluida dentro de la amplia y ambiciosa programación para todos los públicos que organiza el Ayuntamiento estas navidades con el fin principal de dinamizar el centro histórico de la ciudad y potenciar el turismo y el comercio local, para disfrute de vecinos y visitantes.

Los interesados en participar deben visualizar el vídeo con la Máster Class y así aprender los pasos de la coreografí. Los días 2 y 3 de enero, a las 19.00 horas, tendrá lugar un ensayo general en la carpa transparente. El día del gran evento será el 4 de enero a las 21.45 horas en la carpa también, en una tarde que contará previamente con las actuaciones de las tres academias de baile colaboradoras.

José María Domínguez y Estefanía Bonilla quisieron invitar a todos los ciudadanos aficionados al baile a que participen en este encuentro único donde se darán cita la mayoría de alumnos de las distintas academias y otros colectivos que se han mostrado interesados en participar en el evento.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar