La cabalgata de Papá Noel de Nerja se sustituye por actividades en el Parque Navideño de Plaza de España

La Concejalía de Tradiciones Populares de  Nerja ha decidido sustituir la tradicional cabalgata de Papá Noel, prevista para mañana, por actividades y actuaciones en el Parque Navideño de Plaza de España. “Hemos tomado esta decisión como medida preventiva ante el aumento de contagios por coronavirus con el objetivo de evitar las típicas aglomeraciones que se producen en estos eventos”, ha señalado la concejala, Elena Gálvez.

Así ha indicado que “a partir de las cinco de la tarde, y hasta las ocho, el Parque Navideño de Plaza de España se convertirá en el poblado de Papá Noel, donde los niños y niñas de Nerja y Maro podrán entregar sus cartas y hacerse fotos con él. Durante toda la tarde contaremos con las actuaciones de la Banda de Música de Nerja y la academia de baile de Dani Romero, y los asistentes podrán saludar a los elfos y los renos de Papá Noel”. Además los juegos del parque permanecerán abiertos para disfrute de los niños y niñas, y tendrá lugar la gran nevada. 



Elena Gálvez ha aprovechado para pedir a vecinos y visitantes mayor precaución frente al virus, recomendando a los vecinos y visitantes que tengan previsto asistir que lleven la mascarilla en todos momento, manteniendo la distancia interpersonal y evitando cualquier situación  de riesgo.