El Ingenio estrena “La Leyenda de Xarqo y la Navidad Perdida”

“La Leyenda de Xarqo y la Navidad perdida” es una historia creada específicamente para El Ingenio y ambientada en la comarca de la Axarquía.

El Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, quiere hacer un guiño a sus visitantes con la emisión en su pantalla principal de un cuento de Navidad.



La Leyenda de Xarqo y la Navidad perdida” es una historia creada específicamente para El Ingenio y ambientada en la comarca de la Axarquía. Este cuento, narra como el héroe “Xarqo” salva la Navidad del malvado “Covod” que está haciendo que la población de la zona no pueda disfrutar unida. Con una estética que recuerda a los videojuegosy que incorpora elementos 3D,  El Ingenio quiere sorprender a sus clientes y ofrecer a las familias una innovadora experiencia navideña.

El vídeo va a emitirse del 22 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, en la pantalla vertical de la plaza principal, a todas las horas en punto a partir de las 17:00h (17:00h, 18:00h, 19:00h, 20:000h, 21:00h). Esto, junto al resto de actividades familiares ofertadas por el Centro, como el parque infantil exterior Atanor, el Trono del Rey Mago y la espectacular decoración navideña, hacen de El Ingenio el lugar perfecto para pasar el tiempo de ocio durante las fiestas.

Sobre Salsa Patrimonio

Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas

Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.

 

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar