La borrasca ‘Gloria’ podría dejar nieve en Málaga este lunes

Hay probabilidad de ver copos en el Torcal, Alfarnate, Alfarnatejo, Fuente de la Yedra y, con menor probabilidad, en la Fuente de la Reina, en Puerto del León.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este domingo hasta la medianoche del lunes el aviso naranja por nevadas en distintas zonas de Granada, Almería y Jaén, consecuencia del paso por la comunidad andaluza de la borrasca ‘Gloria’. La cota de nieve se situará alrededor de los 1.000-1.200 metros e irá bajando hasta los 700-800 metros al final del día. Aunque, tal y como apunta el blog Tormenta y Rayos, no se descarta que pueda nevar en Granada capital.



Este lunes, a primera hora en la provincia de Málaga, hay probabilidad de precipitaciones débiles, que podrían ser en forma de nieve por encima de 600 metros en las sierras orientales, subiendo la cota por la tarde hasta 1000-1200 metros, según el blog Tormenta y Rayos, que apunta a la posibilidad de ver algunos copos en el Torcal, Alfarnate, Alfarnatejo, Fuente de la Yedra, según indica Diario SUR. También con menor probabilidad en la Fuente de la Reina, en el Puerto del León.

En cuanto a las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, alcanzándose al final del día en muchos puntos con máximas estables y heladas débiles en el interior oriental.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar