La Azucarera de Torre del Mar acogerá la vuelta de los plenos presenciales de Vélez-Málaga

Un informe de los servicios de prevención de riesgos laborales determina que el inmueble presenta unos accesos más amplios y salidas diferenciadas, lo que permitirá reducir el riesgo de las aglomeraciones.

Las sesiones plenarias en el Consistorio de Vélez-Málaga volverán a ser presenciales a partir de este próximo viernes, al bajar la provincia al nivel 1 de alerta sanitaria por el descenso acumulado en la incidencia del Covid-19, tras más de un año celebrándose de manera telemática por la pandemia. Eso sí, los servicios de prevención de riesgos laborales que asesoran al Consistorio de la capital de la Axarquía han emitido un informe en el que aconsejan celebrar las sesiones en el centro cultural y multiusos de la antigua Azucarera de Torre del Mar, informa Diario SUR.



Esto es debido a que presenta unos accesos más amplios y salidas diferenciadas, lo que permitirá reducir el riesgo de las aglomeraciones. En la sesión prevista para este viernes se han incluido, en el orden del día, sendas mociones institucionales, a propuesta del PP, una para condenar la violencia en el deporte base, tras la multitudinaria pelea ocurrida hace unas semanas en un partido de juveniles en el estadio Vivar Téllez, y otra para pedir la liberalización de las patentes de las vacunas frente al coronavirus.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar