Un niño de nueve años se escapa de casa en Málaga para denunciar los abusos de su padre a su hermanastra de 15

El padre está en prisión, acusado de abusar de la adolescente, y la madre, que conocía la situación, tiene una orden de alejamiento de los hijos y está en libertad con cargos.

El menor, de solo nueve años, se escapó de casa durante una discusión familiar para acudir a la comisaría de la Policía Local de Málaga. Allí, contó a los agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) que nadie lo llevaba al colegio y que comía mal. Además, mostraba una clara falta de higiene, según informa Diario Sur. Pero esto no fue todo, también confesó que su padre abusaba sexualmente de su hermanastra.



En primer lugar, el niño acudió a dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local. Al contar allí lo que estaba sucediendo en su casa, los agentes llamaron al GIP, especializados en estas intervenciones.

La familia del niño está compuesta por la madre de 36 años y su hija de 15 años. Las dos convivían con la actual pareja de ella, de 41 años, con quien había tenido tres hijos de nueve, siete y tres años.

Los agentes detuvieron el 13 de mayo a la madre y a su pareja. La investigación determinó que el hombre abusaba de su hijastra de 15 años con el beneplácito de la madre.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar