La Axarquía suma 19 nuevos positivos y 15 personas curadas en las últimas 24 h.

Salud corrige los datos de Torrox y resta dos casos de los confirmados en los últimos días.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este viernes, 9 de octubre, de 19 nuevos infectados por coronavirus en la Axarquía en las últimas 24 horas en las que también se registran como curadas 15 personas y por segundo día consecutivo no se notifican nuevas defunciones en la comarca. Además, Salud corrige los datos publicados en los últimos días y resta dos casos a los confirmados en el municipio de Torrox.



En los 5 municipios con nuevos casos, se han registrado: 13 en Rincón de la Victoria, 5 en Moclinejo y 1 en Vélez-Málaga, Periana y Almáchar.

Solo se han comunicado personas curadas en 2 municipios: 13 en Vélez y 2 en Rincón.

Los  casos totales con infección activa (PDIA) en los últimos 14 días en la comarca de la Axarquía ascienden a 208, que se reparten de la siguiente forma:

101 en Rincón de la Victoria, 68 en Vélez-Málaga, 16 en Moclinejo, 7 en Torrox, 6 en Nerja, 4 en Periana, 2 en Algarrobo y en Benamargosa y 1 en Almáchar y en Benamocarra.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado al día de hoy 1.367 positivos, de los que oficialmente constan que se han curado 632 y 29 han fallecido.

No se ha registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia en estos 5 municipios: Canillas de Albaida, Salares, Comares, Totalán y Macharaviaya.

 

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria