La Axarquía presente en la Feria de Turismo Interior en Jaén «Tierra Adentro»

Especial protagonismo con la presencia de empresarios de la Comarca que han intentado una vez más comercializar y dar a conocer su producto dentro del marco internacional

Por una parte desde la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A  se ha participado en el work shop encuentro Internacional de Comercialización de  Turismo Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía. Espacio donde se dan cita un importante número de profesionales del sector.
De igual forma desde A.P.T.A se trabajara para potenciar el turismo ecuestre en la Comarca de la Axarquía tras reuniones mantenidas con profesionales  interesados en nuestro territorio.
Dentro de las actividades llevadas a cabo, se han visitado distintas agencias de Viaje  en Jaén, en un puerta a puerta para presentar nuestro destino, entre los contactos, la  preparación de paquetes de fin de semana en la Axarquía. La Cercanía nos ayuda  promover acciones de este tipo y llevarlas a cabo entre los meses de octubre y Marzo, contribuyendo de forma directa a romper la estacionalidad en la provincia y por ende en la Comarca de la Axarquía.
Contar con diferentes alternativas para el visitante, experiencias que cubran las expectativas del consumidor final y que su estancia en la Axarquía sea positiva y más  amplia, dando a conocer nuestro destino y apoyando de esta forma al sector  empresarial de nuestra Comarca, es el objetivo de las instituciones comarcales.



In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria