La Asociación Nerjeña de Arte ANEDA regresa a la Sala Municipal de Exposiciones

Actualmente la asociación Aneda organiza exposiciones individuales de sus socios y oferta clases de varias técnicas de pintura en su sede de Calle Granada, 84. Las clases y exposiciones están abiertas al público en general.

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acoge a partir del 30 de abril una nueva muestra de la Asociación Nerjeña de Arte ANEDA, que podrá visitarse hasta el próximo 15 de mayo, en la calle Almirante Ferrándiz, número 14, en horario de 11.30 a 14.00 y de 19.00 a 21.30 horas.



Lo ha anunciado la concejala de Cultura, Gema Laguna informando que “la muestra reúne las obras de una veintena de artistas de Nerja y municipios cercanos en una exposición colectiva en la que se darán a conocer los trabajos de los nuevos socios de ANEDA”.

La Asociación Nerjeña de Arte, fundada en 2008, es una asociación sin ánimo de lucro de artistas de la Axarquía, cuyo objetivo es difundir la obra artística de sus socios y promover el interés por el arte. Esta asociación, muy activa desde sus inicios, ha expuesto colectivamente en Nerja, Torrox, Torre del Mar, Vélez- Málaga, Frigiliana, y también en Granada.

Actualmente la asociación organiza exposiciones individuales de sus socios y oferta clases de varias técnicas de pintura en su sede de Calle Granada, 84. Las clases y exposiciones están abiertas al público en general.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga

Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga