La Asociación Juvenil de Nerja presenta su nuevo programa de actividades

El Centro de Información Juvenil acogerá los días 12 y 13 de noviembre las “Tardes de Cine de Anime”.

La Asociación Juvenil de Nerja ha puesto en marcha un nuevo programa de actividades que se llevarán a cabo durante este mes de noviembre. Han sido presentado esta mañana por el concejal de Juventud, Daniel Rivas, el presidente de la asociación, Adrián Gutiérrez, y el tesorero, Javier Ramos.



El Centro de Información Juvenil acogerá los días 12 y 13 de noviembre las “Tardes de Cine de Anime”. Desde la asociación han informado que tendrán lugar a partir de las cinco de la tarde. Se proyectarán películas de animación japonesa y se ofrecerá una merienda gratuita.

El encuentro juvenil que organiza la asociación de manera periódica se realizará los días 26 y 27 de noviembre a las cinco de la tarde. Estas jornadas pretenden promover la participación de los jóvenes a través de diferentes actividades de ocio.

Desde la Concejalía de Juventud y la Asociación Juvenil de Nerja se ha lanzado una invitación a todos los jóvenes nerjeños y mareños para que participen en estas actividades inscribiéndose a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono al 641471075 (WhatsApp).

 




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02